Acuerdo de utilización
  1. Condiciones generales y aceptación.

    Este acuerdo describe los Términos y Condiciones Generales, en adelante los "Términos", que regirán la utilización de los servicios (en adelante los "Servicios") que se ofrecen dentro del sitio web (en adelante el "Sitio"). Cualquier persona que pretenda hacer uso del Sitio o de los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los presentes Términos, como así también a toda otra política de uso que aplique al Sitio y que sea aquí referenciada.

    El Sitio funciona solamente como un servicio de encuentro para adultos. Para ser Usuario del Sitio, Usted debe ser mayor de 18 años de edad. Por favor, no intente registrarse si Usted no ha alcanzado la edad de 18 años.

    CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TERMINOS, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

    Los términos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a todos las personas físicas que por cualquier razón accedan al Sitio.

    Servicios de Suscripción Digitales S.A. (en adelante "SSD"), CUIT 30-71472244-8, en su carácter de responsable de la operación y explotación del Sitio, se reserva el derecho de revisar estos Términos en cualquier momento, actualizando y/o modificando esta página.

    Si Usted utiliza el Sitio, se entenderá que ha aceptado plenamente y sin condicionamiento alguno los Términos que estén vigentes al momento de acceso. Por lo tanto, Usted se compromete a cumplir con todas las disposiciones contenidas en estos Términos, las leyes aplicables, estatutos, reglamentos y regulaciones concernientes al uso del Sitio.

    SSD se reserva el derecho de modificar unilateralmente los Términos en cualquier momento y sin previo aviso. Se entenderá que los Términos han sido modificados con la sola publicación en el Sitio de las modificaciones realizadas. Es su responsabsuilidad como Usuario del Sitio, ingresar y revisar periódicamente los Términos vigentes. A menos que se establezca de forma específica, todos los Términos se aplican de manera inmediata una vez que son publicados en el Sitio. La utilización del Sitio, después de realizada cualquier modificación, se entenderá como aceptación por parte del Usuario de las modificaciones introducidas.

  2. De los servicios.

    SSD ofrece los Servicios de encuentros en Internet, sirviendo como medio para que los Usuarios se conozcan y mantengan cualquier tipo de relación.

    SSD utiliza criterios objetivos y técnicos a fin de encontrar perfiles semejantes y/o afines, no haciendo discriminación alguna con relación a preferencias u opciones sexuales de sus Usuarios, ni tampoco de raza, nacionalidad, credo o edad.

    SSD, de conformidad con la legislación vigente, veda terminantemente el ingreso de menores de 18 años de edad a los Servicios suministrados por el Sitio. Para registrarse como Usuario del Sitio, Usted deberá -entre otras cosas- tildar el campo "Manifiesto ser mayor de 18 años de edad y aceptar los Términos y Condiciones del Sitio". Con ello, Usted declara y garantiza a SSD ser mayor de 18 años y haber leído, comprendido y aceptado los Términos, así como también las demás políticas que aplique el Sitio.

    SSD no se responsabiliza por los contactos y/o encuentros que se originen a través de los Servicios que presta a través del Sitio, como así tampoco se responsabiliza por hecho alguno cometido por los Usuarios. Asimismo, SSD tampoco garantiza ni efectúa declaración alguna respecto de (i) la identidad de los restantes Usuarios y su coincidencia con la información e imágenes aportadas por ellos, ni (ii) un resultado específico en la utilización de los Servicios, resultando el funcionamiento del Sitio una mera sugerencia en función de algoritmos técnicos.

    Los Servicios del Sitio solamente serán ofrecidos cuando el Sitio esté on line (en el aire) y disponible para su ingreso. En caso que, temporalmente, el ingreso al Sitio esté interrumpido por mantenimiento u otra razón, la prestación de los Servicios será suspendida sin que ello otorgue derecho a los Usuarios de resarcimiento alguno.

    En caso que nuevos Servicios sean incorporados al Sitio, los mismos serán incluidos en los presentes Términos, modificándose automáticamente las reglas en vigor.

    Cualquier Servicio adicional y/o no contratado específicamente por el Usuario será abonado en forma separada y con el consentimiento previo del Usuario.

    El acceso y utilización general del Sitio no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Sin perjuicio de ello, la utilización de algunos Servicios que se ofrecen a través del Sitio requiere la suscripción o registro del Usuario y/o el pago de un precio, conforme se establece en las Condiciones Particulares aplicables a cada Servicio.

    El Usuario, al registrarse en el Sitio, recibirá automáticamente en su e-mail la solicitud de confirmación del correo electrónico por el cual se registró en el Sitio. Confirmado dicho correo electrónico, la cuenta del Usuario estará habilitada para contactar a otros Usuarios registrados.

    En caso que los datos personales dispuestos en el e-mail de confirmación del registro (apodo y dirección de correo electrónico) sean incorrectos o no le pertenezcan, el Usuario podrá modificarlos en cualquier momento, o bien cancelar la cuenta accediendo al área "Perfil", en el Sitio.

    Las Condiciones Particulares referidas incluyen las especificaciones del Servicio contratado por el Usuario – en caso de corresponder – y se integrarán por estos Términos y, en particular, por las condiciones detalladas en el punto 3.

  3. Condiciones comerciales aplicables a la contratación de Servicios de Usuario Suscripto

    El Sitio ofrece los siguientes Servicios:

    1. Usuario Común: Después de completar los datos del registro y confirmado su e-mail, el Usuario tendrá su Perfil habilitado y podrá enviar hasta un mensaje gratis por usuario.
    2. Usuario Suscripto: El Usuario Suscripto cuenta con privilegios especiales, tales como poder leer, enviar y responder todos los mensajes recibidos de otros Usuarios, independientemente de su status (Común o Suscripto). Además, el Usuario Suscripto podrá utilizar el servicio de "Chat" sin restricciones. Para registrarse como Usuario Suscripto deberá pagar una suma periódica, variando de acuerdo con el plan escogido: los valores serán establecidos en las Condiciones Particulares aplicables a cada Servicio. Una vez registrado, el Usuario recibirá un e-mail confirmando la inscripción, debiendo verificar el contenido de los datos de inscripción, pudiendo modificarlos o cancelarlos, en caso de que no correspondan con la realidad. Si el Usuario Suscripto realiza la cancelación de los Servicios contratados, en cualquier momento, implicará la perdida de los beneficios de esta categoría, y su automática inclusión en la categoría de Usuario Común.

    La contratación se efectuará a través de la selección, por parte del Usuario, de alguno de los planes de Usuario Suscripto disponibles en el Sitio mediante su Perfil. Una vez seleccionado el Servicio por el Usuario conforme las indicaciones del Sitio, se considerará perfeccionada la contratación sin reservas por parte del Usuario, que se encontrará regida por las condiciones indicadas en estos Términos. SSD se reserva el derecho de negar la prestación del Servicio a un Usuario a su propio criterio y discreción.

    La contratación estará vigente por el período de tiempo seleccionado por el Usuario y sujeto a lasdisposiciones de estos Términos, que el Usuario declara conocer y aceptar. El Usuario reconoce y acepta que, en caso de contratar algún Servicio pago, lo hace por un determinado período de tiempo, durante el cual tendrá derecho a utilizar dicho Servicio. Si el Usuario decide poner fin a dicho Servicio antes del vencimiento del plazo de contratación del mismo, SSD no reembolsará las sumas correspondientes al período de tiempo seleccionado por el Usuario y sujeto a las disposiciones de estos Términos.La renovación de los Planes contratados será automática en todos los casos en los cuales el Usuario se haya sujeto a débito automático por tarjeta de crédito. En los restantes medios de pago, la contratación se entenderá por renovada cuando el Usuario efectúe el correspondiente pago del precio. Asimismo, SSD puede en cualquier momento terminar la contratación y/o la prestación de los Servicios en caso de incumplimiento de las obligaciones de pago del Usuario o de cualquiera de las condiciones previstas en estos Términos (incluido pero no limitado a las pautas de conducta de los Usuarios en la utilización del Sitio, a su discreción).

    El Usuario deberá abonar los Servicios a SSD en forma anticipada y de acuerdo al Plan (y duraciónde meses) elegido.

    El incumplimiento por parte delUsuario de sus obligaciones bajo la contratación y estos Términos,incluido sin limitación, el pago en debido tiempo y forma de las sumas derivadas de los Servicios elegidos, ocurrirá en forma automática y de pleno derecho, sin necesidad de interpelación previa. Acaecido el incumplimiento del Usuario, SSD tendrá derecho a requerir y demandar su pago, adicionando los intereses resultantes de la aplicación de la tasa de interés 10% mensual calculados en forma diaria sobre el monto impago, sin perjuicio de otras consecuencias que puedan derivar del incumplimiento. Cualquier suma que SSD perciba será imputada en primer término a los intereses y en segundo término al capital.

    El Usuario tiene derecho a revocar su contratación de los Servicios en un plazo de 10 (diez) días corridos desde la fecha de inicio de su vigencia, sin necesidad de indicar las razones y sin penalidad alguna. El Usuario comunicará su intención de ejercer este derecho a través de su Perfil. Domicilio de SSD: Humboldt 1924 Piso 8 CABA .

  4. Registración como usuario. Perfil del usuario. De las fotografías y material adjunto.

    El Usuario del Sitio se compromete a suministrar datos personales verdaderos, precisos, actuales y completos durante el procedimiento de registro de su Perfil y de la cobranza de los valores pactados, así como también a mantener actualizada la información que declare cuando se registre.El Usuario garantiza la exactitud de los datos provistos y defenderá y mantendrá indemne a SSD por cualquier reclamo y/o sanción derivado directa y/o indirectamente de su incumplimiento bajo esta previsión.

    El Perfil del Usuario es individual, personalísimo e intransferible.

    SSD resalta que los Servicios ofrecidos en el Sitio buscan atender y respetar las normas de la moral y de las buenas costumbres, no responsabilizándose por actos de sus Usuarios que infrinjan las reglas de conducta establecidas en estos Términos y/o de la legislación aplicable.

    El Usuario no podrá incluir en su Perfil personal información acerca de su identidad, como ser: nombre y apellido, números de teléfono, fax o celular, dirección de correo electrónico, mensajería instantánea (ej. MSN), cuenta de red social (ej. Facebook, MySpace, etc.), dirección postal personal o comercial, o cualquier otra información de contacto que lo identifique.

    El Usuario que así lo desee podrá, bajo su exclusiva responsabilidad, informar a otros Usuarios sus datos personales en un chat o por correo electrónico, pero no podrá divulgarlos públicamente a través de su Perfil personal.

    El Usuario asume la obligación de que la información suministrada en su Perfil no sea difamatoria, calumniante, ilegal, intimidatoria o cause algún tipo de acoso ilegal, así como tampoco sea considerada obscena ni contenga pornografía infantil o referencias y/o sugestiones sexuales, o lenguaje ofensivo.

    Si a exclusivo criterio de SSD, el Perfil de cualquier Usuario resultare ofensivo, el mismo será ocultado y/o excluido hasta tanto no sea reemplazado por el Usuario en cuestión por otro que sí reúna los criterios y características previstas en el Sitio. En caso de exclusión del Perfil, por culpa exclusiva del Usuario, SSD no restituirá al mismo las sumas ya abonadas.

    En el Perfil personal solamente será exhibido el propio Usuario, estando vedada la inclusión de fotos de terceros o donde figuren más de una persona y en ellas no esté el Usuario. Las fotografías deberán ser nítidas, actuales y estar en buen estado. Las fotos no podrán registrar personas desnudas, semidesnudas o con exposición de partes íntimas del cuerpo, en poses pornográficas, o en actividades ilegales. SSD eventualmente podrá rechazar fotografías que están en desacuerdo con el estándar establecido por el Sitio o que de alguna manera infrinjan la legislación vigente o sean contrarias a la moral o buenas costumbres.Los Usuarios defenderán y mantendrán indemne a SSD en caso de recibir reclamos de terceros y/o sanciones derivadas directa y/o indirectamente de su incumplimiento a esta previsión.

    Cada Usuario es totalmente responsable de todo material o archivo que se transmita a otro Usuario por e-mail. El Usuario no podrá copiar, reproducir, transmitir, distribuir, publicar, explorar, o de cualquier manera transferir cualquier material del Sitio en cualquier formato, electrónico o no, para su uso personal y/o fines comerciales.

    En el acto del registro de su Perfil, el Usuario autoriza que todos los datos informados voluntariamente por el Usuario, con excepción de su e-mail, queden visibles a cualquiera de los Usuarios del Sitio.

    El Usuario conoce y entiende que, una vez introducida en la red virtual cualquier imagen, sea fotografía, figura o reproducción, es posible su copia, reproducción o impresión por terceros que ingresen en el Sitio, razón por la cual el Usuario exime de toda responsabilidad a SSD por tales actos.

    Todas las fotografías e imágenes presentadas en el Sitio se convierten en propiedad de SSD desde el momento mismo de su posteo en el Sitio. El Usuario reconoce y acepta expresamente ceder los derechos de imagen relacionados con estas fotografías a SSD, en los términos aquí previstos.

    La dirección de e-mail informada por el Usuario en el acto del registro será utilizada solamente para los fines autorizados por los Usuarios, así como para responder las dudas o enviar informaciones y Servicios sobre el Sitio a los Usuarios. Asimismo, el Usuario toma conocimiento y acepta que SSD se reserva el derecho de enviarle a su dirección de e-mail toda clase de información, Newsletter, ofertas o servicios propios o de las empresas vinculadas a SSD, así como también de terceros. En caso que el Usuario no desee recibir información, ofertas, Newsletter o servicios de terceros, podrá solicitar a SSD su cancelación mediante la selección de dicha opción a la hora de registrarse, también podrá optar por recibir o no dicha información desde su cuenta, entrando a la carpeta "Mi Cuenta" dentro del Sitio.

    Usted podrá remover sus datos de nuestro Sitio en cualquier momento, bastando acceder a la carpeta "Mi Cuenta" dentro del Sitio.

    El suministro de falsa información o la utilización de informaciones, imágenes, videos, etc. de terceros, puede constituir una causal de remoción como Usuario del Sitio. En caso que se ocasione algún daño o perjuicio a terceros o al propio SSD, en función de actitud ilegal de alguno de sus Usuarios, éste será obligado a indemnizar a SSD, sin perjuicio de responder por las pérdidas y daños respectivos. En esta hipótesis, SSD se reserva el derecho de terminar con su registro en el momento en que tenga conocimiento de la falsedad o de mala fe utilizadas por el Usuario, pudiendo impedir su posterior ingreso en los Servicios ofrecidos por el Sitio, sin ningún tipo de resarcimiento.

    En caso que haya una sospecha o fuertes indicios de mala utilización de los Servicios del Sitio y/o de cualquier tipo de fraude o actividad ilegal relacionada o no con los Servicios por parte de algún Usuario, SSD podrá retirar el Perfil del Sitio, en forma temporal o definitivamente, así como también rechazar el nuevo registro del Usuario que haya violado alguna de las cláusulas incluidas en estos Términos. En ese caso, SSD no estará obligado a restituir las sumas abonadas por el Usuario.

    Al término del proceso de registro, el Usuario deberá escoger una contraseña y una identificación personal, siendo el Usuario el único responsable por la contraseña que escoja y por mantenerla en secreto. El Usuario se compromete a notificar a SSD sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, así como también cualquier quiebre de seguridad que pueda ocurrir.

    Los Usuarios podrán crear solo un Perfil gratuito, puesto que la política del Sitio no autoriza la creación de más de un perfil gratuito o básico, por una misma persona. SSD se reserva el derecho de excluir perfiles adicionales que vayan a identificarlos como perteneciendo a una misma persona. De la misma manera, un mismo e-mail solamente podrá ser registrado como un perfil gratuito.

  5. De la renovación o cancelación del perfil del usuario.

    El usuario podrá en cualquier momento cancelar su registración, ingresando al sitio con su correo electrónico y contraseña, accediendo luego a la sección Mi Cuenta y por último haciendo click en en botón Dar de Baja.Asimismo, SSD puede en cualquier momento terminar la contratación y/o la prestación de los Servicios a su discreción. Resultarán de aplicación las previsiones del punto 3 precedentes.

  6. De la privacidad y la seguridad.

    SSD posee una Política de Privacidad disponible en: https://argentina.zonacitas.com/declaracion y que integra los presentes Términos. Sin perjuicio de ello, se reitera que: “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nro. 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.”

    El Sitio busca ofrecer un servicio de excelencia y, por lo tanto, se basa en la legislación vigente yconfía en la buena fe de sus Usuarios para la prestación de sus Servicios.SSD no monitorea ni edita los contenidos de información de sus Usuarios, salvo que sea necesario para proteger y defender los derechos de propiedad de SSD, o aún, cuando sea necesario proteger la seguridad personal de sus Usuarios. Consecuentemente, SSD podrá, mas no está obligado a, revisar el contenido divulgado por sus Usuarios, de modo tal de poder remover información que esté en conflicto con estos Términos o con el ordenamiento jurídico vigente, así como rechazar cualquier Perfil, texto, imagen, video o fotografía que no cumpla con los requisitos contenidos en estos Términos.SSD podrá editar o alterar el tenor de cualquier Perfil registrado por sus Usuarios cuando haya referencias a direcciones electrónicas, URLs, números de teléfonos, celulares o de fax, lenguaje ofensivo o que haga apología de prácticas ilegales, en fin, cualquier contenido que traiga informaciones en que se identifica el titular o que atenten contra la ley, la moral o a las buenas costumbres.SSD no se responsabiliza por encuentros y/o relaciones entre sus Usuarios, originados a través de los Servicios que presta a través del Sitio.

    Cada Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a SSD, sus empresas controladasy/o controlantes, directivos, representantes, apoderados y empleados de todas ellas, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento a estos Términos y demás políticas que se entiendan parte de ellos, o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo honorarios profesionales de letrados intervinientes.

  7. Exclusión de garantías y de responsabilidad.

    El Sitio es exclusivamente un lugar de encuentro y esparcimiento entre personas adultas registradas en el mismo. El Sitio actúa como un punto de reunión entre los Usuarios y no investiga ni censura a quienes se registren en el Sitio. SSD no interviene en ninguna transacción o acción realizada entre los Usuarios. Por ello, SSD carece de control sobre las publicaciones anunciadas, los comentarios intercambiados, o sobre la veracidad de los datos informados.

    Asimismo, se advierte sobre cualquier riesgo, incluidos a título enunciativo, el de daño físico, de tratar con extraños, con personas de nacionalidad extranjera, con personas menores de edad o con personas que actúan fraudulentamente. El Usuario asume todos los riesgos asociados con el trato con otros Usuarios con los que entre en contacto a través del Sitio.

    Debido a las dificultades en Internet para comprobar la autenticidad del Usuario, el Sitio no puede confirmar que cada Usuario es quien dice ser. Como no podemos intervenir en las relaciones entre Usuarios ni controlar el comportamiento de los participantes en el Sitio, en el caso de que Usted tenga un enfrentamiento con uno o más Usuarios, usted exonera a SSD y a todas las sociedades vinculadas y asociadas (y a sus directores, representantes y empleados) de cualquier responsabilidad derivada de acciones, demandas o indemnizaciones por daños de cualquier clase o naturaleza, que sean resultado de, o tengan conexión alguna con, dichos enfrentamientos.

    SSD no controla la información suministrada por otros Usuarios que se pone a su disposición en este Sitio. Por su propia naturaleza, la información de otras personas puede ser de índole ofensiva, perjudicial o inexacta, y en algunos casos puede estar mal identificada o identificada fraudulentamente. Le recomendamos que tenga precaución y sentido común cuando use este Sitio.

    El Sitio puede contener imprecisiones o errores tipográficos. SSD no asume compromisos respecto a la exactitud, la veracidad, la exhaustividad o la actualidad del Sitio o de las publicaciones efectuadas por los Usuarios. Los riesgos del uso del Sitio y de los Servicios corren por exclusiva cuenta y riesgo de Usted. Los cambios en el Sitio se harán de forma periódica y en cualquier momento.

    El Usuario admite y acepta que es el único responsable de la forma, el contenido y la exactitud de los datos que registre en el Sitio.

    SSD no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio y de los Servicios ofrecidos. Asimismo, SSD no garantiza la utilidad del Sitio y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio, acceder a las distintas páginas web que forman el Sitio o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

    SSD no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Sitio y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio y de los Servicios.

    Ni SSD ni ninguna de las sociedades vinculadas garantizan que el Sitio funcionará libre de errores o que el Sitio y su servidor estén libres de los virus informáticos u otros mecanismos lesivos. Si por el uso del Sitio tiene que acudir al servicio técnico o reponer el equipo o datos, ni SSD ni ninguna de las sociedades vinculadas será responsable de estos gastos.

    El Sitio se suministra tal como está, sin garantías de ninguna clase. Ni SSD ni ninguna de las sociedades vinculadas asumen ningún tipo de garantía, tanto explícita como implícita, incluyendo la garantía de aptitud para el comercio, aptitud para propósitos concretos y de no infracción de derechos de terceros, todo ello con la mayor amplitud legal.

    Ni SSD ni ninguna de las sociedades vinculadas asumen garantías sobre la exactitud, la veracidad, la exhaustividad o la actualización de los contenidos, los servicios, el software, los textos, los gráficos y los vínculos.

    En ningún caso SSD, las sociedades vinculadas, sus proveedores o terceros mencionados en el Sitio serán responsables de cualquier daño incluyendo pero no limitándose a, daños incidentales y derivados, lucro cesante, o daños resultantes de la pérdida de datos que resulten del uso o de la imposibilidad de uso del Sitio y del material, tanto si se fundamentan en una supuesta garantía, responsabilidad contractual o extracontractual, o cualquier otro argumento legal, independientemente de que SSD, las sociedades vinculadas, sus proveedores o terceros hayan sido advertidos o no de la posibilidad de tales daños.

    SSD excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio y de los Servicios, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Sitio y a los Servicios, a la falibilidad del Sitio y de los Servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del Sitio o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

    SSD excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio y de los Servicios.

  8. De las obligaciones del usuario. Usos prohibidos.

    El Usuario debe proveer datos personales correctos, exactos, precisos y actuales. Cada Usuario es personalmente responsable por los datos personales que suministra.

    SSD no se responsabiliza por la veracidad de las informaciones dadas por sus Usuarios. El suministro de falsa información por parte del Usuario dará derecho a SSD a excluir el respectivo Perfil del Sitio, sin aviso previo, sea en carácter temporal, por el tiempo que SSD entienda necesario para esclarecer la situación, o en forma definitiva, a criterio exclusivo de SSD, en razón de la violación de los Términos, sin que el Usuario tenga derecho a resarcimiento alguno o devolución de sumas ya pagas.

    El Usuario solamente podrá acceder a los Servicios suministrados por el Sitio con la finalidad de establecer contactos para relaciones personales.

    El Usuario no podrá divulgar en su Perfil contenido de tenor racista o prejuicioso, ni violar de manera alguna derechos de niños y adolescentes, ni divulgar, transmitir o colocar en disponibilidad cualquier contenido que sea de titularidad de otro, que viole derecho de autor o derecho de imagen de terceros, como así tampoco enviar cualquier mensaje que contenga virus, o que disemine ideas de carácter pedófilo, discriminatorio, difamatorio, abusivo, profano, ofensivo o ilegal.

    El Usuario no podrá hacer publicidad, divulgar opiniones políticas o solicitar a cualquier otro Usuario o tercero que actúe en su nombre.

    El Usuario no podrá utilizar a terceros para realizar cualquier acción, compra, venta o cancelación de productos o servicios a través del Sitio o cualquier otra manera de comunicación ofrecida por el Sitio.

    El Usuario no podrá transmitir cadenas de e-mail o spam para otros Usuarios.

    El Usuario no podrá usar el Sitio para divulgación de cualquier práctica ilegal, abusiva o que ocasione daños o perjuicios a terceros.

    El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de las informaciones personales de otros Usuarios con los cuales se relacione, recibidas a través del Sitio, no pudiendo divulgarlas en hipótesis alguna. El Usuario mantendrá todas las informaciones suministradas a través del Sitio en secreto y no está autorizado a cederlas o divulgarlas, sin el expreso permiso de SSD y/o de los otros Usuarios, siendo responsable por cualquier perjuicio que ocasione a tales Usuarios y/o a SSD por dicha divulgación no autorizada.

    El Usuario es integralmente responsable por el tenor, alcance e información contenida en los mensajes que vaya a intercambiar con otros Usuarios del Sitio.

    El Usuario no podrá acosar a otros Usuarios tratando de continuar comunicándose con aquellos que le hayan pedido claramente que cese la comunicación con tales Usuarios.

    El Usuario no podrá violar, intencionalmente o no, cualquier norma legal presente en el ordenamiento jurídico aplicable, como así tampoco alegar desconocimiento de las disposiciones normativas vigentes.

    El Usuario no podrá intervenir en el sistema de transmisión de SSD ni copiar, reproducir, duplicar o hacer uso del contenido del Sitio para cualquier finalidad, siendo responsable por las prácticas ilegales que haga, en ese intento.

    Está terminantemente prohibido utilizar los Servicios provistos en el Sitio para la provisión de información financiera a otros Usuarios, incluyendo información sobre tarjetas de crédito, cuentas bancarias o cualquier información de esta naturaleza.

    En caso de violación a cualquiera de estas disposiciones, SSD podrá, a su exclusivo criterio, alterar o suprimir el contenido del Perfil del Usuario infractor, sin que ello otorgue derecho a resarcimiento alguno ni devolución de sumas ya abonadas.

  9. De la propiedad intelectual y uso indebido del sitio.

    SSD es el propietario de, o cuenta con las autorizaciones correspondientes, todos los derechos relativos a la Marca, titulo y Servicios ofrecidos a través del Sitio, no autorizando, transmisión, exploración o cualquier uso, comercial o personal, del contenido del Sitio.

    La exploración, transmisión, reproducción total o parcial del contenido del Sitio o su utilización indebida implicará al infractor a penalidades legales.

  10. Vínculos a otros sitios.

    El Sitio contiene vínculos a otros sitios de la web. Estos vínculos los proporciona SSD únicamente para su comodidad y no significan un respaldo a los contenidos de estos sitios web. SSD no es responsable del contenido de los sitios web vinculados de terceros y no hace ninguna afirmación relativa al contenido o su exactitud en estos sitios web de terceros. Si Usted decide acceder a sitios web de terceras partes vinculados, lo hace a su propio riesgo.

  11. De las disposiciones finales.

    Estos Términos se rigen por las leyes de la República Argentina. Cualquier demanda derivada de estos Términos se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la Ciudad de Buenos Aires (República Argentina). Si cualquier cláusula de estos Términos se declarase nula por cualquier órgano jurisdiccional competente, la nulidad de tal cláusula no afectará a la validez de las restantes cláusulas de estos Términos, que mantendrán su plena vigencia y efecto.

Términos y condiciones vigentes al 06 de Marzo del 2012